lunes, 10 de diciembre de 2012

Nueva Mesa Directiva


El pasado jueves 6 de diciembre el Consejo Territorial de Envigado en su Plenaria ordinaria eligió la nueva Mesa Directiva para el año 2013. A la izquierda -Mario González, Presidente-. En el medio - Marta Ruiz, Secretaria-. A la derecha, -Didier Vargas, Vicepresidente-. 

A la elección que algunos Consejeros calificaron como histórica, se presentaron 2 planchas, -la otra conformada por: Ana Mena, María Judith Peña y Luis Díaz. Después de dos votaciones que terminaron en empate, se revisó el porcentaje de participación en Plenarias, -metodología concertada en la Mesa Abierta-, y los elegidos con un porcentaje del 100% fueron los ya anunciados arriba.

El acta de dicha sesión ya pueden consultarla en la pestaña correspondiente. Si tienen alguna inquietud escribanos a envigadoctp@gmail.com, también estamos en Twitter como @CTPEnvigado

No hay comentarios:

Publicar un comentario